Santa Fe de Montseny en Barcelona

Santa FeSanta Fe de Montseny un espacio mágico en el Parque Natural del Montseny. Si esperas un pueblo chulo, pues no, te encontrarás un parque natural increíble, con senderos para hacer tus rutas fáciles, vistas espectaculares, aire puro, la ciudad lejos y mucho más…


Santa Fe de Montseny es sin dudas un paraíso terrenal a tan solo 58 km de Barcelona. Un lugar en el que podrás apreciar la perfección de la naturaleza, sintiendo en tu piel la más pura esencia de nuestra tierra y sus elementos. No podemos hablar de Santa Fe sin mencionar sus rutas y senderos por los que has de transitar guiado solo por el cantar de sus aves, sus árboles milenarios, el crujir de la madera y el viento, así como  el sonido inigualable de sus ramas.
No podríamos dejar de mencionar el emblemático pantano de Santa Fe, con su cabaña junto a la orilla y sus quietas aguas como si se tratara de un oleo pintado por el más celoso de los artistas. Tanta belleza es difícil de plasmar mediante el lenguaje, la pintura o incluso  la fotografía, hay solo un modo de absorber tanto derroche de perfección y es apreciándolo con tus propios ojos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s